Inicio » Quienes somos

Hebei Pingan Carton Packaging Machinery Company Ltd. es una compañía china, fundada en 1990 y dedicada a la producción y exportación de equipos para fabricación de cartón. Actualmente, ofrecemos una amplia variedad de máquinas para diferentes aplicaciones, como por ejemplo, para la fabricación de cartón corrugado y cajas de cartón corrugado. Entre nuestros principales productos están: la máquina encoladora automática para cajas, grapadora para cartón de alta velocidad, máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora), línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas y muchos otros productos relacionados. Todos nuestros productos ofrecen una excelente calidad y estable funcionamiento, por ejemplo, nuestra máquina encoladora automática para cajas de fondo automático es la solución ideal para producir cartón corrugado, utilizado en cajas de fondo automático, tanto para modelos de cuatro o seis esquinas. Los cartones producidos por nuestras maquinas satisfacen las necesidades de nuestros clientes, en términos de resistencia, apariencia y fácil uso. Al ofrecer altos niveles de eficiencia y bajos niveles de desperdicios, nuestros equipos para fabricar empaques de cartón, ofrecen productos económicos y de alta calidad, lo cual ha incrementado su popularidad en diferentes países, como Corea del Sur, Malasia, Mongolia, Rusia, India, Vietnam y Egipto.

Nuestro éxito, a pesar de la creciente competencia en el mercado, se debe principalmente a nuestro compromiso con la continuidad de los procesos de revolución tecnológica y gestión innovadora, lo cual nos llevo, en el año 2009, a establecer una relación de cooperación con la empresa taiwanesa Bisheng Machinery, cuyos resultados son la creación de la máquina laminadora de papel y cartón corrugado automática, máquina encoladora automática para cajas, y otros equipos patentados para el procesamiento de cartón corrugado. Además de nuestra continúa actualización tecnológica y nuestro amplio rango de productos, también hemos establecido avanzados sistemas de gestión y operación, los cuales nos permiten regular y optimizar nuestros procesos de producción. Teniendo en cuenta que el principal objetivo de Pingan es ofrecer equipos para fabricación de cartón de alta calidad, respaldados por un excelente servicio post venta, para nuestra compañía es de vital importancia la capacitación constante de nuestros empleados, la actualización de nuestros productos, la integración de recursos y el desarrollo de nuevos proyectos, lo cual nos ayudara a cumplir nuestro objetivo. En nuestro proceso de construcción de una marca reconocida a nivel mundial, la ética de trabajo de cada uno de nuestros empleados es un factor determinante para el existo de Pingan Machinery. Esto nos permite garantizar nuestro trabajo y ofrecer mayor confianza a nuestros clientes. Estamos convencidos de nuestra capacidad para expandir nuestro mercado, por lo tanto, estamos interesados en construir relaciones de cooperación con más clientes de todas partes del mundo.

Nuestra compañía esta ubicada en la Zona Económica de Bohai, al sur de la ciudad de Jinan y al norte de la ciudad de Tianjin, cerca de la autopista Beijing-Shanghai, del tren de alta velocidad Beijing-Shanghai y de la autopista nacional 104, entre otras vías importantes del país. Esto nos facilita el acceso rápido a todo tipo de transporte y reduce nuestros costos de envío al extranjero.

Productos principales