Máquina encoladora

Inicio » Productos » Máquina encoladora

La máquina encoladora juega un papel muy importante en la producción de cartón, ya que es principalmente utilizada para suministrar adhesivo para el cartón corrugado de una cara, también conocido como single-face. El resultado del proceso de encolado es el que determinara si producto terminado cumple con los estándares o no. Entre nuestras máquinas encoladoras, incluimos la máquina encoladora automática para cajas, máquina encoladora automática para cajas de fondo automático y máquina encoladora semi-automática. La máquina principal y la banda transportadora utilizan un sistema doble de control de frecuencia variable y un brazo, encargado de ofrecer movimiento eléctrico. Todas estas características garantizan la operación confiable, uso eficiente de energía, alta precisión y fácil operación de nuestras máquinas encoladoras. Además, esta máquina esta en capacidad de realizar una función de alimentación de cartón continua y automática, ofreciendo altos niveles de eficiencia. Adicionalmente, esta máquina ha sido fabricada con una unidad de plegado, una unidad de encolado, una unidad de corrección de errores y una unidad de transferencia. Por lo tanto, es ideal para procesar cartón corrugado de flauta A, flauta B y flauta E, de manera automática y obtener cartones de alta calidad. Por ultimo, estamos en capacidad de proveer todos estos productos en diferentes diseños y con varias configuraciones.

Como una compañía China especializada en la producción y venta de la máquina encoladora, también ofrecemos la grapadora para cartón, máquina para fabricar cartón, línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas y máquina corrugadora de cartón por una sola cara (single facer), entre otros productos relacionados.

Información relacionada:
Máquina de Encolado para Cartón | Equipo para Encolado de Cartón | Máquina de Encuadernación | Máquina para Fabricar Cartón
Otros productos