Máquina encoladora semiautomática

Inicio » Productos » Máquina encoladora » Máquina encoladora semiautomática
Máquina encoladora semiautomática

Características
1. Nuestra máquina encoladora semiautomática cumple las funciones de plegado y encolado de varios tipos de cartones. Su principal característica es que es un producto muy fácil de operar, aun por personas sin experiencia en el funcionamiento de esta maquina. En términos de producción, el tamaño del encolado puede cambiarse en tan solo un minuto, teniendo en cuenta que el tamaño mínimo del área de encolado es de 2600mm. Esta serie de equipos son la solución ideal para muchas fábricas de producción de cartón.
2. La máquina encoladora semiautomática de la serie BZX2800, consiste de una máquina principal y dos bandas transportadoras pequeñas. La máquina principal esta fabricada con una unidad de alimentación en su parte frontal, una unidad de corrección de errores, unidad media de transporte, unidad media de presión, unidad de salida de cartón y unidad del sistema de control eléctrico, etc.
3. Las partes y componentes principales de esta máquina son importados y de reconocidas marcas internacionales. Por ejemplo, el interruptor fotoeléctrico es de la marca Omron, mientras que el sistema de conteo de papel es de la marca japonesa Toky, así como los componentes eléctricos son importados de Siemens y el sistema de suministro de potencia eléctrica es de la empresa taiwanesa Mingwei. El motor de esta máquina ha sido diseñado por la compañía taiwanesa Chengpang. Por ultimo, los cabezales de encolado están fabricados de materiales especiales de aleación, los cuales ofrecen alta resistencia a sustancias acidas y alcalinas, así como también garantiza su larga vida útil.

Especificaciones técnicas
Especificaciones Modelo BZX 2800
Tamaño máximo (L+A) ×2 2800mm
Tamaño mínimo (L+A) ×2 340mm
Tamaño máximo ( W+A) ×2 1515mm
Tamaño mínimo( W+A) ×2 260mm
Altura de alimentación 1000mm
Potencia 4kw
Longitud de la máquina 5300mm
Peso de la máquina 2150kg
Velocidad de la máquina 60 m/min

Pingan se especializa en la producción y venta de la máquina encoladora semiautomática en China. Además, nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos, incluyendo la Marcadora Cortadora NC (hoja delgada), grapadora para cartón de alta velocidad, máquina de corte y hendido de cartón, etc.

Información relacionada:
Máquina de Encolado Semiautomática | Dispositivo para Encolado de Papel | Equipo para Plegado y Encolado de Cartón | Máquina de Encolado de Cartón
Comentarios
Otros productos