Máquina laminadora de papel y cartón corrugado

Inicio » Productos » Máquina laminadora de papel y cartón corrugado

La máquina laminadora de papel y cartón corrugado esta compuesta, principalmente, por un el rodillo encolador, un rodillo con cuchilla dosificadora, rodillo de presión, sistema de suministro de adhesivo y sistema de transmisión. Este tipo de máquina es ideal para laminación automática de liners y cartones corrugados. Actualmente, disponemos de dos tipos de nuestra máquina laminadora de papel y cartón corrugado: automática y semiautomática. La máquina laminadora semi-automática requiere de una o varias personas encargadas de preparar los liners y ubicarlos en el equipo para iniciar el proceso de laminado. Los componentes y partes principales de estas máquinas, así como sus principales componentes eléctricos, son adquiridos ha reconocidas marcas de Japón y Alemania, lo cual garantiza su alta precisión en los procesos de laminado y su larga vida útil. Entre tanto, su sistema de suministro de adhesivo y su rodillo de transporte para el mismo, han sido especialmente diseñados para el laminado para cartón corrugado, con tamaño de hasta 1600mm×1400mm. La precisión en el laminado es menor a los 1.5mm. Al compararse con el dispositivo de laminado automático, esta máquina semi-automática ocupa un menor espacio, ya que la mayoría de estos equipos tiene 9 metros de longitud y su peso es de 3500kg. Mientras que la máquina laminadora automática BZL-1600L tiene 15 metros de largo, con un peso de tan solo 8500kg. Nuestros clientes pueden escoger la más apropiada de acuerdo con sus requerimientos de producción.

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la máquina laminadora de papel y cartón corrugado en China. Además, ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo la máquina encoladora, máquina para fabricar cartón, línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas, grapadora para cartón y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Máquina Laminadora | Laminador de Cartón | Dispositivo de Producción de Materiales en Múltiples Capas | Máquina de Empastado
Otros productos