Máquina ranuradora rotatoria para cartón

Inicio » Productos » Máquina para fabricar cartón » Máquina ranuradora rotatoria para cartón
Máquina ranuradora rotatoria para cartón

1. La máquina ranuradora rotatoria para cartón utiliza la técnica de ranurado como reemplazo del método tradicional de corte por troquel. Por lo tanto, esta máquina esta en capacidad de realizar el ranurado de manera automática, así como otras funciones, como el corte de esquinas, hendido de líneas y corte de papel.
2. El cuchillo de sierra importado garantiza superficies suaves y sin rebabas
3. La distancia entre el rodillo de amortiguamiento y el rodillo de troquelados se ajusta de manera manual. Entre tanto, el movimiento del rodillo suave, es controlado de manera neumática.
4. La máquina utiliza una estructura de acoplamiento Oldham y lubricación por aspersión de aceite, lo cual garantiza la estabilidad durante su funcionamiento y prolonga su vida útil.
5. El ángulo de posicionamiento de troquelado es ajustado de manera eléctrica y su ajuste se presenta a través de su pantalla.

Pingan es una compañía China con amplia experiencia en la producción y venta de la máquina ranuradora rotatoria para cartón. Además de máquinas para fabricar cartón, también ofrecemos la máquina laminadora de papel y cartón corrugado, grapadora para cartón, máquina corrugadora de cartón por una sola cara (single facer) y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Máquina Ranuradora y Troqueladora Rotatoria | Ranuradora Rotatoria para Fabricación de Cajas | Ranuradora Rotatoria | Rueda Ranuradora Rotatoria
Comentarios
Otros productos