Cizalladora para cartón (hoja delgada)

Inicio » Productos » Máquina para fabricar cartón » Cizalladora para cartón (hoja delgada)
Marcadora cortadora para cartón (hoja delgada) Marcadora cortadora para cartón (hoja delgada)
BFY Series PBF Series

Características de la serie BFY
1. La cizalladora para cartón utiliza la técnica de corte de hoja delgada, con el fin de prevenir bordes ásperos, o aplastamiento de los mismos, generalmente causados por el uso de las cuchillas gruesas convencionales. El producto que se obtiene con esta máquina es cartón con bordes suaves y excelente linealidad.
2. El cuchillo de corte puede ser operado de manera manual o automática y puede ser afilado durante su operación. Al mantener sus cuchillas afiladas, se mejora la eficiencia durante el corte.
3. Podemos personalizar los métodos de alimentación y corte.

Especificaciones
Parámetros Unid. Modelo
BFY-2000 BFY-2500
Ancho permitido del papel mm 2000 2500
Velocidad máxima de operación m/min 141 141
Numero de cortes 4 4
Ancho mínimo de corte mm 120 120
Ancho mínimo del hendido mm 50 50
Diámetro externo de la cuchilla mm 260 260
Espesor de la cuchilla mm 1 1
Potencia del motor kw 3 3
Dimensiones Mm 2630×1791×1130 3050×1791×1130

Serie PBF

Características
1. La cizalladora para cartón (hoja delgada) de la serie PBF utiliza una hoja de corte delgada de tungsteno de alta calidad, la cual ofrece un excelente filo y una larga vida útil. El cartón producido por esta máquina se caracteriza por ofrecer bordes sin hendiduras ni asperezas.
2. Esta máquina adopta una técnica de hendido de cinco puntos y un sistema sincronizado de la distancia de hendido. Además, la línea de hendido facilita el plegado del cartón sin dañar su superficie.
3. El dispositivo de rectificación para la hoja de corte, utiliza dos métodos de operación: automático o neumático. El proceso para afilar la cuchilla puede realizarse durante la operación de la misma, lo cual mejora considerablemente su eficiencia.
4. El sistema eléctrico de corrección de desviación, facilita la operación de la máquina y le permite ajustarse perfectamente a diferentes líneas de producción.
5. El motor de frecuencia variable, el convertidor de frecuencia y el motor de regulación de velocidad son de reconocidas marcas mundiales, por lo tanto, están en capacidad de lograr la sincronización precisa entre esta maquina y el resto de la línea de producción, al tiempo que obtienen excelentes procesos de corte y hendido.
6. La máquina funciona con una correa sincrona, produce bajos niveles de ruido y garantiza una operación estable.
7. La velocidad de operación es de 100-120m/min.

Pingan se especializa en la producción y venta de la cizalladora para cartón (hoja delgada) en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máquina ranuradora rotatoria para cartón, máquina de corte para cartón, máquina encoladora semiautomática y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Marcadora Cortadora para Cartón | Marcadora Cortadora de Hoja delgada | Equipo para Producción de Cartón
Comentarios
Otros productos