Máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora)

Inicio » Productos » Máquina para fabricar cartón » Máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora)
Máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora) Parámetros de configuración
1. Velocidad de diseño: 120 piezas/m
2. Velocidad optima: 80-100 piezas/m
3. Tamaño máximo de la materia prima: 1200×2580(mm)
4. Tamaño máximo de impresión: 1200×2400(mm)
5. Altura mínima de alimentación: 360(mm)
6. Espesor de la placa de impresión: 6(mm)
7. Espesor apropiado del cartón: 3-11(mm)
8. Espesor de la pared: 50(mm)
Unidad de alimentación
Máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora)1. El sistema de alimentación de tipo frontal garantiza el desplazamiento suave y preciso del cartón. Además, el dispositivo esta en capacidad de ajustar el volumen de aire de acuerdo con el grado de curvatura del cartón.
2. El motor esta equipado con un dispositivo de protección durante el encendido, el cual no permite el encendido de la máquina si la mesa de alimentación no se encuentra bien ajustada.
3. La unidad de alimentación de la máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora) esta en capacidad de suministrar, de manera continua, el cartón o a través de intervalos, previamente configurados.
4. Los dos rodillos de goma han sido diseñados a prueba de humedad y presión, así como también cuentan con una ranura resistente a la presión, la cual se encarga de reducir la posibilidad de que los cartones estén apretados.
5. El rodillo frontal de goma cuenta con un dispositivo de amortiguación, el cual garantiza una alimentación estable del papel sin que este pierda su rigidez.
6. La ubicación del deflector en la parte lateral de la unidad de alimentación, puede ser ajustado a través del sistema eléctrico de control numérico. Además, dicho deflector también puede ser instalado con un dispositivo neumático de alineamiento automático para ajustar su posición. Mientras que el deflector trasero es controlado de manera eléctrica; pero la distancia entre el deflector delantero y trasero es ajustada manualmente y regulada de manera sincronizada.
7. El dispositivo para eliminación de polvo, utiliza escobillas y aspiradora para retirar el polvo de la superficie del cartón. El tamaño de la entrada de aire puede ser ajustado dependiendo del tamaño del cartón.
8. La mesa de la máquina es controlada electrónicamente y esta equipada con una alarma, con el fin de garantizar la seguridad del operador.
9. El contador electrónico puede ser utilizado para configurar la cantidad de cartones ha producir. Cuando la máquina termina con la producción, la alarma se encenderá. El sistema de control con pantalla táctil esta en capacidad de presentar la información sobre la cantidad de cartón producida.
Unidad de impresión
Máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora)1. El rodillo de impresión esta hecho de acero de alta calidad y ha pasado por varios tratamientos para su superficie, como por ejemplo, rectificación y cromado. Al utilizar la técnica de ajuste por balance estático, este rodillo garantiza una operación rápida y estable.
2. El interruptor de piso es utilizado para controlar la rotación de la placa en forma de tambor, tanto en el sentido de las manecillas del reloj como en sentido contrario. Este dispositivo también facilita el cambio de la placa.
3. La dirección del eje del rodillo de impresión se ajusta de manera manual, con una distancia de desplazamiento de 10mm como máximo, tanto en dirección derecha o izquierda. Este tipo de eje también esta diseñado con un mecanismo de bloqueo.
4. El sistema de alimentación de papel cuenta con un dispositivo neumático para la elevación y descenso del material, así como un dispositivo de ralentí. Por lo tanto, durante el suministro del cartón, el rodillo anilox desciende hasta estar en contacto con la placa de impresión, pero después del suministro, el rodillo será elevado, con el fin de separarlo de la placa de impresión.
5. La unidad de impresión cuenta con un sistema neumático de circulación de tinta y un filtro, encargado de separar las impurezas y garantizar impresiones de alta calidad.
6. El posicionamiento de la unidad de impresión puede ser ajustado en 360 grados, a través de su sistema de control PLC con pantalla táctil y sistema eléctrico de control numérico.
7. El dispositivo automático de configuración al punto cero o inicial, garantiza el ajuste uniforme de los estándares. Los operadores de esta máquina pueden fácilmente corregir el posicionamiento de los dispositivos durante la impresión previa de algunos cartones. Esto reduce los niveles de desperdicio.
Unidad de troquelado
Máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora)1. El rodillo de goma esta en capacidad de realizar movimientos transversales a los largo de los patrones o diseños en espiral. Su movimiento es de aproximadamente 40mm.
2. El posicionamiento del rodillo troquelador puede ajustarse en 360 grados, a través del sistema de control PLC y el sistema eléctrico de control numérico. Además, el posicionamiento se puede realizar durante la operación o cuando la máquina este completamente detenida.
3. El movimiento transversal del rodillo troquelador puede ser ajustado a través del sistema de control PLC y el sistema eléctrico de control numérico. El rango de ajuste es de ±10mm.
4. La distancia entre el rodillo de goma y el rodillo troquelador puede ajustarse a través del cilindro o el mecanismo de auto-bloqueo. El ajuste de tipo cilindro, se caracteriza por ofrecer una mayor rango y mayor velocidad. El ajuste de la distancia puede reducir los daños sufridos por la goma y prolongar su uso.
5. El ajuste de la distancia entre los rodillos de alimentación se realiza a través de un mecanismo de auto-bloqueo.
6. El dispositivo de compensación de la velocidad permite que el rodillo de goma se mueva con el rodillo de impresión y de esta forma se puede controlar la velocidad del primero, a través de la hoja de corte, lo cual ofrece cartones con la misma forma de dicha hoja.
7. Esta máquina esta equipada con un dispositivo de corrección para el rodillo de goma.
Unidad de apilado
Máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora)1. El brazo del apilador puede ser operado de manera manual o automática. Además, este apilador esta equipado con un dispositivo de protección, con el fin de prevenir posibles caídas de su brazo y de esta forma garantizar la seguridad del operador.
2. Los movimientos de elevación y descenso de la plataforma de apilado se realizan gracias al uso de una cadena de alta resistencia.
3. La altura de apilado es de 1600mm.
4. La altura de inclinación del apilador es ajustada de acuerdo con el incremento de la altura de las pilas de cartón. Por otra parte, el motor para elevación esta diseñado con sistema de freno, lo cual permite mantener la plataforma de apilado en una posición fija, sin que esta se caiga.
5. Su diseño neumático ofrece el soporte necesario a la placa, para abrirse de manera automática y mantener los cartones cuando se ha llegado a la altura de apilamiento establecida.
6. La banda con estrías previene el deslizamiento de los cartones de la placa de soporte.

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora) en China. Además, ofrecemos un vasto rango de productos, incluyendo la máquina encoladora automática para cajas, Máquina laminadora automática de papel y cartón corrugado , máquina de encolado para cartón y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Equipo Multifuncional para Producción de Cajas de Cartón | Unidad de Apilado y Unidad de Troquelado | Máquina para Producción de Cartón
Comentarios
Otros productos