Marcadora cortadora NC (hoja delgada)

Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas » Marcadora cortadora NC (hoja delgada)
Marcadora cortadora NC (hoja delgada)

La marcadora cortadora NC (hoja delgada) es un componente indispensable en cualquier línea de producción de cartón corrugado. Este equipo cuenta con un dispositivo de sujeción neumático y automático, el cual realiza el ajuste eléctrico de la distancia entre las hojas de corte. Los parámetros del cartón también se pueden ajustar de manera manual y fácil.

Esta serie de marcadora cortadora utiliza un sistema de control eléctrico del desplazamiento axial y la desviación del papel. El rango de ajuste a la derecha e izquierda es de 90mm. Adicionalmente, esta máquina también cuenta con una correa de sincronización y un motor de frecuencia variable con control PLC, el cual garantiza que la velocidad de hendido, corte y transporte del papel, sea la misma, así como también controla la velocidad de la máquina en relación con la de toda la línea de producción. El codificador conectado al variador de frecuencia VFD puede obtener la velocidad de producción a través de la rueda del tacómetro, para que después el PLC se encargue del control de la velocidad de acuerdo con la correa de sincronización y otros dispositivos de la línea de producción.

Con el objetivo de ajustarnos a diferentes requerimientos relacionados con la altura de diferentes líneas de producción, utilizamos un motor eléctrico, el cual ofrece la potencia necesaria para la elevación y descenso del dispositivo de hendido y corte. Adicionalmente, esta máquina esta en capacidad de operar a altas velocidades y el producto terminado, se caracteriza por cortes limpios y bordes con excelentes acabados, sin que se presente deformación del cartón. Por otra parte, durante el hendido, las hojas de corte pueden ser afiladas de manera manual o automática.

1. Velocidad de diseño: 200m/min
2. Ancho efectivo de operación: 1800mm
3. Configuración: 5 cuchillas y 8 líneas de hendido
4. El sistema de control de toda la máquina utiliza un computador con PCL de Taiwán.
5. La memoria de este equipo tiene una capacidad para guardar información de 999 órdenes de productos. Por lo tanto, el usuario puede seleccionar la que desee a través del computador.
6. La velocidad de la marcadora cortadora esta sincronizada con la de otros dispositivos de la línea de producción de cartón.
7. El sistema automático para afilado de cuchillos, esta en capacidad de operar sin necesidad de detener la operación de la máquina.
8. Gracias al sistema de control neumático, la altura de nuestras las hojas de corte superiores y del dispositivo de hendido pueden ser ajustadas sin dañar el cartón procesado; aun en casos en los que se presenten cambios en las especificaciones del producto deseado.
9. Esta máquina cuenta con un perno de bola de alta precisión y un sistema de guía lineal, los cuales permiten realizar cortes a altas velocidades.
10. El cambio del cuchillo es fácil, ya que cada uno de ellos esta equipado con un sistema de afilado automático y un dispositivo de lubricación. Además, el cuchillo puede guardar la información sobre la longitud de los cortes de manera independiente.
11. El dispositivo de hendido viene en tres diferentes tipos: una sola pared, pared doble y pared triple. Todos ellos se utilizan en el procesamiento de cartones con diferentes espesores.
12. El motor independiente permite el cambio rápido y fácil del cuchillo, mientras que las especificaciones de las órdenes pueden variar sin necesidad de detener la operación de la máquina. La variación de las especificaciones se puede realizar en 8 segundos, de manera apropiada.

Pingan es una compañía China con amplia experiencia en la producción y venta de la Marcadora Cortadora NC (hoja delgada). Además, proveemos varios tipos de productos, tales como la máquina de encolado para cartón, grapadora para cartón de alta velocidad, máquina multifuncional para producción de cajas de cartón (impresora multicolor, ranuradora y troqueladora).

Información relacionada:
Marcadora Cortadora de Hoja Delgada | Marcadora Cortadora con Cuatro Hojas Delgadas
Comentarios
Otros productos