Marcadora cortadora para cartón corrugado (hoja delgada)

Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas » Marcadora cortadora para cartón corrugado (hoja delgada)
Marcadora cortadora para cartón corrugado (hoja delgada)

La hoja delgada de nuestra marcadora cortadora para cartón esta hecha de tungsteno. Además, este equipo cuenta con un dispositivo eléctrico para la corrección de desviaciones y cortadores eléctricos. Debido a su alta capacidad para ajustar su posición de corte, el posicionamiento de las cuchillas se realiza rápidamente de acuerdo a las especificaciones del ancho y la desviación transversal, producida durante el desplazamiento del papel. Por otra parte, este método evita, de manera efectiva, la corrugación inversa, la producción de rebaba y garantiza bordes limpios, con superficies suaves y excelente linealidad del cartón.

La marcadora cortadora para cartón cuenta con cuatro hojas de corte y seis líneas de hendido, o cinco hojas de corte con ocho líneas de hendido. Su dispositivo de rectificación automático garantiza que las hojas tengan filo, durante todo el proceso de corte. El cuchillo de hendido puede ser afilado en determinados intervalos de tiempos, dependiendo del material del papel y las condiciones de hendido.

1. Velocidad máxima: 300m/min
2. Ancho efectivo de operación: 1400mm-2200mm
3. Sistema de accionamiento principal: motor de frecuencia variable
4. Estación de operación: elevación, descenso y movimiento transversal motorizados.

Como un reconocido productor y proveedor de la marcadora cortadora para cartón corrugado (hoja delgada), en China, también proveemos el precalentador múltiple para cartón corrugado, grapadora para cartón de alta velocidad, máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora) y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Equipos de Corte para Cartón | Marcadora Cortadora de Hoja Delgada
Comentarios
Otros productos