Horno para cartón corrugado

Horno para cartón corrugado Horno para cartón corrugado Horno para cartón corrugado

Nuestro horno para cartón corrugado cuenta con un rodillo de presión de fase densa, el cual esta en capacidad de realizar el prensado parcial o integral del papel, de acuerdo con el numero de capas del mismo. Como opción, este producto puede ser remplazado por una placa de presión. Además, esta maquina también cuenta con un sistema de elevación motorizado y descenso por sistema hidráulico.

La banda inferior, tejida de algodón, esta equipada con un dispositivo de corrección de desviación, el cual opera de manera manual. Mientras que la banda superior cuenta con el mismo dispositivo, pero este puede ser operado de manera manual o automática; además cuenta con un dispositivo neumático para la tensión. Por otra parte, su rodillo de accionamiento esta cubierto con goma, lo cual garantiza la larga vida útil de las bandas tejidas de algodón.

1. Velocidad de diseño: 150m-300m/min
2. Ancho de operación permitido: 1400mm-2500mm
3. Tratamiento de la superficie de la placa de calor: rectificación
4. Sistema de refrigeración: Rodillo de presión de tipo suspendido, con fase densa
5. Sistema de accionamiento: medio sello o sello en baño de aceite

Como una compañía China especializada en la producción y venta del horno para cartón corrugado, Pingan también ofrece el puente transportador de doble bandeja, máquina ranuradora rotatoria para cartón, máquina laminadora de papel y cartón corrugado semiautomática, máquina encoladora semiautomática y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Proceso de Secado del Cartón | Secador para Laminas de Fibra Sólida
Comentarios
Otros productos