Máquina corrugadora de cartón de doble cara (Twin facer)

Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas » Máquina corrugadora de cartón de doble cara (Twin facer)
Máquina corrugadora de cartón de doble cara (Twin facer)

Características
1. Nuestra máquina corrugadora de cartón de doble cara, cuenta con un sistema de succión por vacío, el cual garantiza una buena formación de flautas. Su diseño con estructura para doble flauta, permite que una unidad se encargue de la formación del patrón de flautas sobre el cartón, mientras que la otra se encarga de precalentar el papel. Gracias al uso de un embrague, se puede cambiar fácilmente el tamaño de la flauta.
2. La unidad de encolado de nuestra máquina corrugadora de cartón de doble cara ha sido diseñada en forma de bloque, con un motor de frecuencia variable, un sistema de guía en línea recta y bloqueo hidráulico. Además, su control neumático, le permite controlar el movimiento del adhesivo, mientras que el control eléctrico se encarga de la aplicación del mismo. Toda la información sobre el adhesivo y el proceso de encolado se presenta en la pantalla digital.
3. Tanto el sistema de alimentación, como la circulación automática del adhesivo evitan el exceso y desperdicio del mismo.
4. Esta máquina corrugadora de doble cara también esta equipada con un dispositivo de aspersión.
5. Su rodillo corrugador esta hecho de aleación de acero 48CrMo y pasa por rectificación y endurecimiento por inducción, hasta obtener niveles de dureza de HRC56-60.
6. El motor de frecuencia variable cuenta con un sistema de transmisión que facilita la aceleración y desaceleración de la máquina.
7. La estabilidad durante su operación se obtiene como resultado de utilizar dos unidades de accionamiento independientes con cardán, aislamiento dinámico de la vibración y lubricación por baño.
8. El rodillo corrugador superior y el rodillo encolador son controlados de manera hidráulica.
9. El rodamiento del rodillo corrugador y del rodillo de presión deben ser lubricados con aceite resistente a altas temperaturas. También podemos proveer un sistema de lubricación centralizado y operado de manera manual.

Especificaciones
1. Velocidad de diseño: 250m/min
2. Diámetro del rodillo corrugador: 320mm
3. Ancho disponible: 1600mm-2200mm
4. Fuente de calor: vapor

Pingan es un reconocido productor y proveedor de la máquina corrugadora de cartón por doble cara (Twin facer), en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la marcadora cortadora computarizada, máquina encoladora automática para cajas de fondo automático, grapadora para cartón de alta velocidad y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Producción de Cartones Corrugados por sus Dos Caras | Equipos de Producción de Cartón Corrugado de Fibra Sólida
Comentarios
Otros productos