Portabobinas hidráulico para cartón corrugado

Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas » Portabobinas hidráulico para cartón corrugado
Portabobinas hidráulico para cartón corrugado

Nuestro portabobinas hidráulico para cartón corrugado tiene como función el cargar el rollo de papel y realizar el proceso de desenrollado del mismo; ofreciendo el medium ha corrugar para la línea de producción de cartón corrugado. Su estructura simétrica, permite que el equipo pueda operar con dos rollos de papel al tiempo, mientras que su diseño facilita el proceso de carga y descarga de los rollos, sin necesidad de detener la máquina. Por otra parte, la instalación de un cilindro hidráulico ofrece la potencia necesaria para las operaciones de sujeción y liberación, elevación y descenso y ajuste del posicionamiento hacia la derecha o izquierda del rollo de papel. Además, su brazo de elevación esta diseñado con una estructura de aleación de hierro, ofreciendo mayor firmeza y confianza durante su uso. Entre tanto, su cabezal de sujeción, ha sido diseñado con forma de cono y teniendo en cuenta la expansión hidráulica. Al utilizar un sistema de frenos neumático, se puede controlar la tensión del papel.

Este portabobinas hidráulico para cartón puede ser equipado con dos carretillas para la alimentación del papel, las cuales facilitan y flexibilizan el proceso de alimentación y posicionamiento del papel base. Por ultimo, la estructura principal del riel de piso, en forma semi-cerrada, es soldado con un canal de acero No.16, ofreciendo firmeza y mayor durabilidad.

Especificaciones
1. Ancho máximo de operación: 1800mm
2. Diámetro máximo del rollo de papel: Φ1500mm
3. Diámetro mínimo del rollo de papel: Φ350MM
4. Sistema hidráulico: 5HP×4P (de la compañía Seven Ocean de Taiwán)
5. Bomba hidráulica: 1 pieza

Especificaciones cilindro hidráulico
1. Modelo
Diámetro ST750: Φ63 (4 piezas, tanto en el lado derecho como izquierdo)
Diámetro ST475: Φ100 (2 piezas. en la parte superior e inferior)
2. Sistema de control de tensión: freno neumático, válvula de presión de aire, válvula de regulación de presión, manómetro (ofrece información detallada durante la operación)
3. Extracción de tipo manual: cuatro ruedas y dos rieles por cada portabobinas.
4. Carretilla: 2 piezas
5. Sistema de control: control hidráulico

Como una compañía con base de operación en China y dedicada a la producción y venta del portabobinas hidráulico para cartón corrugado, En Pingan ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máquina de corte NC con cuchillas helicoidales, Máquina multifuncional para producción de cajas de cartón (impresora multicolor, ranuradora y troqueladora), Máquina laminadora semiautomática de papel y cartón corrugado y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Portabobinas con Control Hidráulico | Soporte para el Rollo de Papel
Comentarios
Otros productos