Puente transportador de doble bandeja

Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas » Puente transportador de doble bandeja
Puente transportador de doble bandeja

El puente transportador de doble bandeja es utilizado para transportar, el cartón corrugado por una sola cara, desde la parte inferior de la corrugadora hasta el precalentador múltiple; para que continué con el proceso de precalentamiento y encolado, así como también para que después pase por la máquina corrugadora de cartón por doble cara. Su función como sistema de transporte de tipo puente, es también llevar el cartón corrugado por una sola cara, directamente hasta el filtro de succión.

El elevador ubicado sobre el puente transportador cuenta con un motor síncrono y un sistema de control lógico programable, lo cual garantiza su sincronización con la máquina corrugadora por una sola cara. Adicionalmente, nuestro puente esta equipado con líneas de barandillas y tres escaleras, para facilitar su operación y mejorar sus niveles de seguridad. Entre tanto, el pasillo esta construido con ángulos de hierro de 50mm×50mm y placas antideslizante de 600mm de ancho. Además, cuenta con paneles de operación, instalados para el control eléctrico del puente y la banda transportadora. Dichos paneles pueden estar ubicados sobre o debajo del puente.

Entre los componentes del puente transportador de doble bandeja se incluye un filtro de succión con fuerza y tensión ajustable. El sistema de succión utiliza un ventilador o soplador centrifugo de frecuencia variable y alto voltaje, para realizar su función de succión al vacío y filtrado del cartón. Este equipo también esta en capacidad de realizar correcciones de desviación durante el desplazamiento del cartón, lo cual garantiza la obtención de cartones totalmente planos con encolado firme. Dicha función de corrección de desviaciones se realiza durante el paso del cartón por el puente o después.

Esta serie de sistema transportador incluye el portabobinas con dos tipos de bandas transportadoras y diferentes inclinaciones. Entre tanto, las velocidades de transporte y apilado son configuradas a baja velocidad, con el fin de garantizar la sobrepuesta de las flautas, lo cual permite utilizar menos espacio en el almacenamiento del producto terminado y facilita su transporte y manipulación.

Características
1. Ancho máximo del papel: 1800mm
2. Material de la estructura principal del transportador: canal de acero No.16
3. Equipado con dos tipos de soportes para papel, los cuales están ubicados en la base de la máquina corrugadora de una sola cara y sobre el precalentador. Dichos soportes también están equipados con dispositivos para succión de aire.
4. La banda transportadora se encarga de desplazar el cartón sobre el puente y esta potenciada por un motor 5HP×4P, de frecuencia variable, el cual garantiza la sincronización entre el sistema transportador y la máquina corrugadora por una sola cara.
5. Especificaciones de la banda transportadora: W800×L3100×5T×4 piezas
W1200×L3140×5T×4 piezas
6. El sistema guía para el papel, esta equipado con un engranaje helicoidal y un sistema de control numérico. Adicionalmente, puede ser ajustado de manera manual al soporte u operar sin este.

Somos una compañía China especializada en la producción y venta del puente transportador de doble bandeja. Además, proveemos la Marcadora Cortadora NC (hoja delgada), máquina ranuradora rotatoria para cartón, Máquina laminadora automática de papel y cartón corrugado y la máquina encoladora semiautomática, entre otros productos relacionados.

Información relacionada:
Sistema de Transporte con Doble Bandeja | Transportador de Doble Capa
Comentarios
Otros productos