Alimentador de cartón

Alimentador de cartón

Potenciado por un sistema hidráulico, el alimentador de cartón CF-200 esta en capacidad de proveer cartón de manera transversal. Además, al estar equipado con una banda transportadora y varios rodillos transportadores, esta máquina esta en capacidad de desplazar el cartón a través de la banda transportadora de manera automática. La longitud máxima de las láminas debe ser de 2300mm, mientras que la altura y el número de cartones se controlan a través de un interruptor.

Nuestro alimentador de cartón puede ser conectado a la máquina de corte y al apilador, para que de esta forma, el cartón sea transportado a la máquina cortadora, a través del alimentador, para después pasar hasta el apilador para su almacenamiento. El uso de nuestro alimentador de cartón para los procesos de transporte de dicho material, ayuda a reducir, considerablemente, la mano de obra necesaria, así como también mejora la eficiencia y garantiza un proceso de alimentación estable. Por otra parte, su estructura sencilla facilita su mantenimiento, su excelente diseño ofrece bajos niveles de ruido y una excelente relación costo/ desempeño.

Como una compañía China especializada en la producción y venta del alimentador de cartón, En Pingan también ofrecemos el precalentador múltiple para cartón corrugado, máquina multifuncional de alta velocidad (impresora flexográfica, ranuradora y troqueladora), máquina encoladora automática para cajas, grapadora para cartón de alta velocidad y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Alimentador de Cartón | Dispositivo de Alimentación de Fibra Sólida
Comentarios
Otros productos