Máquina de corte NC con cuchillas helicoidales

Inicio » Productos » Línea de producción de cartón corrugado de 3/5/7 capas » Máquina de corte NC con cuchillas helicoidales
Máquina de corte NC con cuchillas helicoidales

La máquina de corte NC con cuchillas helicoidales esta equipada con una bomba de aceite, la cual le permite realizar la lubricación del sistema de transmisión, de forma cíclica y automática. Adicionalmente, esta en capacidad de ajustar, de manera automática, la velocidad de corte, dependiendo de las especificaciones del cartón. La máquina de corte NC es controlada por un computador, el cual esta en capacidad de almacenar un gran numero de órdenes de pedido, por lo tanto, los procesos de adición o reducción de la cantidad de productos a fabricar se puede realizar fácilmente durante del proceso de corte. Por otra parte, todo la operación de esta máquina es monitoreada a través de una pantalla, la cual facilita de detección de errores. Su engranaje de alta precisión, ajustable y sin costuras, garantiza su excelente funcionamiento y posicionamiento en los puntos de corte.

Especificaciones
1. Velocidad de diseño: 250m/min
2. Ancho efectivo de operación: 1400mm-2500mm
3. Longitud de corte: desde 500mm hasta los 9999mm.
Tolerancia de corte: ±1mm (operando a velocidad constante)

Somos una compañía China especializada en la producción y venta de la máquina de corte NC con cuchillas helicoidales. Además, ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo la máquina para fabricar cartón, grapadora para cartón, máquina laminadora de papel y cartón corrugado, máquina encoladora y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Maquina Cortadora con Control Numérico | Maquinaria de Corte
Comentarios
Otros productos