Cortadora mecánica de cartón

Cortadora mecánica de cartón

Al compararse con los dispositivos tradicionales de corte, nuestra cortadora mecánica ofrece las ventajas de una estructura robusta, con alta resistencia a la tensión y precisión en sus cortes. Adicionalmente, su sistema de accionamiento cuenta con un motor servo AC y un sistema de control computarizado, desarrollado especialmente para esta industria, lo cual garantiza un control fácil y apropiado. Por otra parte, su eje de corte de alta precisión ofrece cortes suaves a altas velocidades.

La hoja de corte se puede reemplazar fácilmente, mientras que los cuchillas rotatorias transversales utilizan un engranaje durable, para obtener alta precisión en los puntos de corte, así el producto final será plano, suave y sin rebaba. Para lograr la lubricación continua de manera cíclica y alta precisión en la transmisión, este equipo adopta una bomba de aceite. Por otra parte, los procesos de monitoreo y mantenimiento pueden ser fácilmente realizados a través de la ventana instalada a los lados de la estructura. La cubierta de este equipo también ofrece altos niveles de resistencia mecánica. Adicionalmente, la máquina esta en capacidad de almacenar energía y regenerar su potencia eléctrica, lo cual permite que la máquina funcione normalmente, aun cuando la electricidad es inestable.

Por otra parte, el sistema de detección automática de las cuchillas rotatorias transversales, identifican oportunamente los errores, por lo tanto están en capacidad de evitar su malfuncionamiento. Su sistema de control computarizado, especialmente diseñado para esta industria, esta en capacidad de ajustar la velocidad de corte de acuerdo con los requerimientos y diferentes especificaciones del cartón y la velocidad de producción. Además, al contar con un memoria cuya capacidad máxima de almacenamiento es de 999 productos, el computador esta en capacidad procesar las ordenes de pedido de manera automática, sincronizada, en secuencia o en orden de prioridad. Adicionalmente, las cuchillas de corte transversal pueden conectarse, de manera manual u automática, con otros dispositivos de la línea de producción, de acuerdo con las especificaciones del producto a fabricar.

1. Ancho máximo de corte: 1800mm
2. Longitud de corte: 500mm - 9999mm
3. Velocidad máxima de corte: 180m/min
4. Precisión de corte: ±1mm
5. Tipo estándar: máquina de corte transversal con una sola cuchilla de corte (disponemos de la hoja doble para corte)
6. Tipo de hoja de corte: cuchilla de corte helicoidal (utilizando baja resistencia para lograr alta eficiencia durante el corte)
7. Material del engranaje de accionamiento: SCM21 aleación de acero
8. Tratamiento del engranaje de accionamiento: carburización, rectificación, forjado, altas temperaturas, precisión en su procesamiento.
9. Dureza del engranaje de accionamiento: HRC58-~60
10. Precisión del engranaje de accionamiento: JIS1-0
11. Características del engranaje de accionamiento: engranaje pequeño de contragolpe, bajos niveles de ruido, funcionamiento estable.
12. Precisión de corte: ≤±1mm (cuando opera en forma uniforme o variable)
≤±1.5mm (cuando opera con aceleración variable)

Como una compañía China con amplia experiencia en la producción y venta de la Máquina mecánica de corte , en Pingan ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo la máquina corrugadora de cartón por doble cara (Twin facer), grapadora para cartón de alta velocidad, máquina encoladora automática para cajas de fondo automático y muchos otros productos relacionados.

Información relacionada:
Cortador de Cartón | Máquina Cortadora
Comentarios
Otros productos